Click en la imagen para verla completa
Cuando empecé a instalar el par de computadoras que utilizaría en mi lugar de trabajo estaba consciente de la gran cantidad de cables que sería empleada para conectar la red, mouses, teclados, parlantes, audífonos, entradas y salidas de audio y video, cámara fotográfica, scanner, etc. Es así que hice lo posible por hacer todas las conexiones de una forma ordenada e incluso estéticamente agradable.
Casi lo conseguí, aunque no quedo tan “bonito” por lo menos todo terminó conectado ordenadamente de manera que las futuras conexiones y desconexiones se verían facilitadas. Pero eso solo fue al inicio, con el pasar del tiempo y conforme requería conectar y desconectar algún dispositivo o revisar alguna computadora el orden inicialmente establecido se fue degenerando hasta terminar en una bola de cables que difícilmente permite diferenciar un cable de otro. Pero a pesar del desorden en las conexiones todo sigue funcionando bien con la diferencia de que si algo sucede la revisión de conexiones sería más fácil en el caso de que todo estuviera ordenado.
Lo mismo sucede con los elementos que se tiene sobre el escritorio, en el dormitorio, en la casa, en la cabeza, en el corazón. ¿Vale la pena ordenarlos de vez en cuando si se sabe que más temprano que tarde estarán nuevamente totalmente desordenados y que a pesar del desorden las cosas siguen funcionando?.
Soundtrack: Mtv – My inmortal – Evanescence
¿Por qué tuvo que terminarse Seinfeld?
Sólo eso? Deberías ver mi casa, no hay espacio, mi computadora está en el pasillo donde apenas hay espacio para respirar, no tengo privacidad, ni comodidad, la computadora de mi hermano está junto a la ventana por lo que ni aire pasa, uso una mesa vieja porque tiene cajonera con llave donde guardo a mis precioussss, tengo un ups monstruósico marca apc que ocupa toda una repisa de mi escritorio, empiezo a sentir los síntomas del síndrome de túnel carpiano porque el mouse está demasiado pegado al teclado y a mi pecho porque estamos demasiado estrechos, agh! empezó a dolerme el túnel carpiano, hay una selva de cables acá atrás y con el vidrio que puse sobre el escritorio algunos se han pelado. Yo no quiero algo estético sólo quiero un lugar donde pueda estirar lo suficiente mis brazos y piernas para evitar sufrir deformaciones incapacitantes.
Shisshhhhh, cierto:
Soundtrack del día: “Eres”, de Café Tacuba o como se escriba, odiaba a muerte Chilanga Banda o lo que sea pero esa nueva canción me ha impresionado, es…sorprendentemente oscura!?
Pensamiento del día: Seinfield es un ganador, supo retirarse cuando se encontraba en la cima de la popularidad para convertirse en leyenda en lugar de esperar que lo echen como perro después de 5,000 episodios y pagar para que pasen su programa en el horario de las 03a.m. Algo como lo que hicieron con tú ya sabes qué.
Corta toda esa huevada y compra una laptop…. jejejeeeeeee.
Así dez!®
se puede poner en order solo lo que es suceptible al orden, numeros, alfabeto, por tamaños, por colores, pero las penas y alegrias… medio jodido ordenarlas man….. peor lo amores y desamores, esas guevadas como caen quedan..
🙂
La vida también se puede ordenar y guardas en una cajita lo que quieres botar
NOOOOOO! NO BOTES LO QUE NO TE GUSTA DE TU VIDA, mejor dámelo a mí.
phantom, devolviendote la cortesia, te he anadido a mis lista de links.
gracias, larga vida al blog!
hungrysouleater
Listo, hoy empaque lo que quiero botar, ¿a qué direccion te lo mando?
please, ténmelo allí que lo pasaré recogiendo en agosto mes de las artes.
hungrysouleater
Lo que pasa es que necesito deshacerme de “eso” lo mas pronto posible, dale dime a donde te lo envío
me la pusiste difícil, qué tal si me la entregas hoy en SanMarino a las 7pm?
checa esto phantom guy
http://www.craigslist.org/about/best/wdc/33123421.html