Para lástima de unos pocos (mis tres personalidades) y contento de todos los demás, este weblog permanecerá inactivo hasta que me se me pase la cabreadera; es decir hasta que cambie de Movable Type a WordPress (si no entienden no se preocupen, son los nombres de los sistemas mágicos que permiten administrar y mantener weblogs).
El puto error 500 que lanza el Movable Type ya me colmó la paciencia y como soy perezoso no seguiré buscando la solución para el problema sino que migraré de una a WordPress.
¿Error 500? ¿y eso qué es? No sé, ni me importa, lo único que importa es que esa pendejada ya no hace posible que se puedan dejar comentarios de una forma rápida o por lo menos razonable. Entonces para bienestar y estabilidad de mi ego debo tener una función de comentarios habilitada y sin inconvenientes.
WordPress, allá voy.
Soundtrack: Alguna de Maná, no me importa, estoy cabreado
Espero no tardar más de una semana, tengo que hacer un upgrade a mi plan de hosting, instalar el wordpress, migrar toda la información y -si estoy de ánimo- rediseñar el blog. Te cagaste WordPress, que allá voy te digo. Y como los comentarios no funcan sería bueno que alguien “comente” en mi email: phantom04’arroba’gmail.com Mi megalomanía les quedará eternamente agradecida.