Kubrick viajó al futuro; consiguió un par de discos de Daddy Yankee y Don Omar; volvió a su tiempo y logró una buena escena de sufrimiento y desesperación.
Visto en Extracine
Kubrick viajó al futuro; consiguió un par de discos de Daddy Yankee y Don Omar; volvió a su tiempo y logró una buena escena de sufrimiento y desesperación.
Visto en Extracine
JAJAJAJAJAJAJJAJA…..
Maldita sea, esa cosa de ruido podría hasta dañar tu piscina genética.
jajajajajaja! para ser sincera eso se considera música?? que miedo!! a donde vamos a ir a parar….¡Alguien puede pensar en los niños! jejeje
¡genial!
siguiendo la línea de pensar en los niños, no me pondría tan negativa: los adultos de hoy son niños que crecieron sin daddy yankee; y hitler, como todos sabemos, amaba la música clásica
de repente la fórmula no es como parece sino totalmente al revés
there’s still hope
Con toda su hijadeputez no se puede dejar de reconocer a alguien que empezó como un pobretón vendedor de pinturas y terminó como cabeza del imperio que más lulz ha traido (no digo muertos, ojo). Eso lo ubica en un escalón de psicopatía muy superior a quienes se quedan con Don Omar y Daddy Yankee, quienes más probablemente terminen como rateros de turno o animadoras de los shows de TC.
OMFG!!!!
Chequeen el enlace de la página de nashira. Me asustó, por un segundo di por sentado que era la última señal del arrebatamiento divino. Finalmente. Luego de como medio minuto de rascarme los ojos casi que me convenzo. Tarde un poco en darme cuenta del errorrrr.
Pero ya me habían sudado las manos.
Yo no entiendo como a la gente le puede gustar ese martilleo horroroso en el cerebro. Si quiero matar mis neuronas, aspiro solución, pero no jodo a los demás con semejante asquerosidad!!! NIÑOS DEL ECUADOR, NO ESCUCHEN REGETON (O COMO SE ESCRIBA)
Si yo fuera hombre, y me llamara Omar, ME CAMBIABA EL NOMBRE….