Con pretexto de la frase que cerraba muchos episodios de Frasier me acordé inevitablemente de “Everybody loves Raymond Phantom”.
Y no, no es falta de modestia, es la verdad si tomamos en cuenta que el “Everybody” se reduce a “mi” everybody, a mi entorno, a mis cercanos. Y sí, todos me aprecian y eso es bueno, más bueno de lo que yo mismo creería.
Soy tosco, cabreado, alzado, pesado, poco comunicativo y asocial pero aún así me quieren, entonces algo bueno en el fondo debo tener y eso me tranquiliza un poco, talvez ya no vaya directo a lo más profundo del averno y sólo me asignen estar de bouncer en uno de los círculos “livianos” o algo por el estilo.
Ayer fue un buen día a pesar que nunca he sido muy apegado a celebrar los cumpleaños, pero una muestra de afecto sincero y uno que otro regalo siempre serán bienvenidos, muestras y regalos de everybody, mi everybody, el que me importa.
Entre las felicitaciones, saludos y regalos para celebrar que mi organismo está cada vez menos joven hubo uno muy especial y que llegó antes que todos, adelantado.
.
.
Gorgojo, el alter ego primate de su servidor en tres dimensiones, palpable, de verdad. Yo en plastilina, la imagen que posiblemente vería si existiera tal cosa como los desdoblamientos astrales o pseudo-experiencias-paranormales por el estilo más una infusión de hojas de guanto que le daría el toque cartoonesque.
Creí que nunca volvería a ver algo así desde que se quemaron los laboratorios en Japón donde procesaban el primer episodio de una serie de hentai ambientada en un entorno cowboy mutante retro futurista post apocalíptico, en la que mi caricatura sería el protagonista y en la que invertí los ahorros de mi vida hasta ese entonces.
Fue un gran gesto de mi media empanada (JVV) regalarme el muñeco que usaba para hacerme vudú (y que, ahí radica su gran valor, ella mismo hizo). Y para rematar, hasta cuy comí. Ayer fue un buen día.
Jajaja, que bacán. Y si se puede saber…porque es tu media “empanada”?
Es como el capítulo de los Simpson, donde Homer encuentra su alter ego en el basurero japonés.
aaawwwwww un fantasmita enamorado jejeje 😀
que bacán detalle, y bueno señor de las tres décadas, disfrute cada momento de sus 30 porque una vez que tenga 39 años con 11 meses no volverá a tener 30 de nuevo 😉 jajaja un abrazote
Interesante como adaptaron la cajita para que entre el muñeco sin estropearse la cabeza, y ojala que de ahora en adelante la pases mucho mejor; ya veras que ‘madurando con sentido’ te hace la vida mucho mas agradable.
Chuta y ahora, será que te agarra la crisi de los treinta?
yo tengo un par de amigos por ahi q terminaron divorciados.. creo q en tu caso la crisis cogerá ala inversa y terminarás casado (ejem.. no se vale, eso ya estaba planeado de antemano)
Ah y en mi “everybody” cercano, conozco cierto chello que a sus 30 empezó a comprar figuras de chicas animé a escala y ya va por las 2 docenas y no para…
Un abrazo fantasma.
Felicidades.
Estoy pensando seriamente que debería existir un calendario blogger lo digo porque para las fechas soy una despistada.
Un abrazo Maestro del Porn 😉
La cajita también está recubierta de plastilina? genial. y un feliz cumple si que si.
Saludos.
congrts oe
concuerdo con bélic, y esa podría ser tarea de ecuablogs.com
me recuerda a la serie del terruñito: “everybody hates rafa”