Click en la imagen para verla completa
En julio (en Fox latinoamérica) terminó la tercera temporada de 24, la serie en tiempo real protagonizada por Kiefer Sutherland y que, en los 24 episodios de cada temporada, nos muestra un día en la vida de los agentes de la CTU (Counter-Terrorist Unit). No seguí la serie desde su primera temporada, apenas fue en esta tercera en la que me dejé contagiar y cada lunes me pegaba al televisor para ver otro episodio más y esperar por el próximo giro inesperado que tomaría la historia. Mientras veía esa tercera temporada me preguntaba por qué nunca se me ocurrió ver las dos temporadas anteriores, de seguro me había estado perdiendo de una buena serie.
Ahora he dejado mis lunes de acción y suspenso por martes de drama, belleza, dolor y realismo. En este mes se estrenó Nip-Tuck, la serie que nos envuelve en la vida de dos cirujanos plásticos que a sus cuarentas atraviesan, cada cual a su manera, la crisis de la edad madura. Será porque, gracias a que Mtv sucks, no tenía nada más que ver; porque me había dejado llevar por la expectativa creada antes del estreno de la serie o por un par de buenos comentarios que había escuchado de gente que ya está viendo la segunda temporada en los Estados Unidos, me enganché a la serie desde el primer episodio.
Creo que tiene los ingredientes necesarios para mantenerme viendo la serie sin cansarme: una sencilla pero buena historia, mujeres hermosas, buenas escenas de sexo (incluso parece que se va a venir algo de girl-girl action) y la cantidad necesaria de sangre (las escenas en la mesa de operaciones son extremadamente realistas).
Viendo las escenas de las cirugías a las que la gente se somete para tratar de alcanzar la perfección me doy cuenta que realmente la belleza duele, prefiero mil veces rebajar mi dosis de pan, comidas grasas y sacarme el aire para sudar como cerdo antes que someterme a una tortura en manos de un cirujano plástico. Y no soy el único que piensa así, conozco a un muy buen cirujano plástico, que hace liposucciones a cada rato como si nada, que rebajó de peso y se puso en forma simplemente con una buena rutina diaria de ejercicios, por algo debió elegir el “camino difícil” en lugar de una “simple”, nada económica y rápida cirugía.
Soundtrack: Vicentico – Algo Contigo
“No importa si lo tienes grande, pequeño, ancho, delgado o eres gordo o tienes el trasero peludo, lo único que importa es saber cómo hacerlo” – Dr. Christian Troy (Nip-Tuck)
yo amaba 24… este ultimo mes me pelee con la compañia de cable y me vida ha cambiado radicalmente.
Que serie mas genial que era (aunque no se si ya esten haciendo cuarta temporada)
necesito mi TV de regreso!!!!!!!!!!1
Pues creo que el bisturí es el camino más rápido entre un gordo feliz y un flaco sin plata.
Transfusión de recursos al cirujano, que le dicen.
Así dez!®
Es la primera vez que entro a tu blog y me gustó mucho. Además tiene muy buen diseño… prometo visitarte después.
Saludos
SI NO HAY DOLOR NO HAY GANANCIA …………SIN DOLOR NO TE HACES FELIZ……
Ayer vi la serie por primera vez…
La proxima semana te digo que ta esta…
Ahh eso si el cirugano bueno esta como quiere
¿A cuál de los dos cirujanos te refieres Tutú?, al decir “bueno” quieres decir que es buena persona o que físicamente lo ves comible?
Guay qué caché! Kyfer Shutterland impresionante
Phantom, no he vistro NipTuck pero en cambio veo siempre Scrubs… jajaja
Scrubs es lo máximo, hace tiempos no veo una comedia tan buena como esa.
No me provoca mucho ver NipTuck, y eso que la vendiste bien. Me da un poco de angustia ver a la gente operándose, no sé, me pasaba con ER. Aunque ER terminó siendo una soap-opera. En fin…
24 es bien bacán. Kiefer Sutherland es un papasote.
Chuta, Scrubs también me fascina, pero por cuestiones de horario ya no la he visto hace un buen rato. Y si, si da angustia cuando muestran las escenas en el quirófano, justamente esa es una de las razones por la que la veo para satisfacer mi lado sádico/masoquista.
ER nunca me llegó a gustar, me enganché más con Chicago Hope.
jajaa
bueno, la verdad nunca vi 24, parecia medio aburrida, no me pregunten porqué, pero Niptuck me cogio desde el primer capitulo, o sea hubo un drama por pedofila y un conflicto tambien por una circuncisión.
Me gusto el estilo que maneja el director y además el hecho de que hablen en ingles y en español es también interesante
De ley Ojodesnudo, el primer episodio fue excelente, demasiado bueno.
Phantom: ¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!
¡qué buena serie! ya tengo, con esta, tres semanas viéndola, está adictiva
¿Adictiva? ahora entiendo porque he visto cada capítulo dos o tres veces.
me encanta la serie es lejos años luz lo mejor de lo mejor, y hacia falta un par de galanes como esos son divinos,si tuviese que elegir me quedo con los dos
me encanta la serie es lejos años luz lo mejor de lo mejor, y hacia falta un par de galanes como esos son divinos,si tuviese que elegir me quedo con los dos
no me pierdo un solo capitulo me eeeeennnnncanta
realmente han quedado mis domingos y lunes muy tristes, necesito saber si hay mas temporadas
realmente han quedado mis domingos y lunes muy tristes, necesito saber si hay mas temporadas
AMO A JULIAN MACMAHON!!!!!!! Lamentablemente no he visto los suficientes capitulos pero yo con el dr. Christian troy me dejaba operar de lo que fuuueeeraaaa
Atención: Casos de mala praxis en Compañía Dermoestetica
Debido a la falta de información sobre las prácticas de la empresa Compañía Dermoestetica y dado que mucha gente ha sido perjudicada por negligencias en los procedimientos de cirugías plásticas y tratamientos cosméticos, hemos decidido convocar a quienes hayan padecido una mala experiencia en esta compañía o hubieran sufrido daños o lesiones y deseen compartir su caso para ayudar a futuros pacientes.
Si tienen alguna información, o conocen a alguien que pudiera suministrarla, pueden ponerse en contacto con nosotros en: cplasticas@gmail.com
Nuestra intención es crear un sitio Web para contribuir a que los responsables queden expuestos y no puedan seguir perjudicando a otros pacientes comprometiendo seriamente su salud.
JEJEJE LO DEL DR, TROY ES IMPRESIONANTE ASI VOY YO ULTIMAMENTE CON DODOTIS AL TRABAJO UFFFFFFFF