¿Está bien escrito? ¿o lo correcto es “auto atentado”?
Estoy seguro que no es “auto ha tentado”, a menos que se hable de un automotor llevado por la tentación.
Hay algo peor que cabrearme sin motivo y cabrearme más por saber que estoy cabreado sin razón: saber que estoy cabreado por una pendejada que hice y que fácilmente pude evitarla.
Estaba feliz, con cara de pocos amigos como siempre pero feliz a fin de cuentas. De pronto se comete el autoatentado contra mi tranquilidad y un coche bomba conducido por la poca atención, el descuido y la pseudo autosuficiencia cumple con su misión estallando y acabando con su objetivo: hasta ahí llego mi tranquilidad.
Trato de mantener la cabeza fría y pienso: si el procesador ya se cagó lo peor que puede pasar es que tenga que comprar uno nuevo y ya. Pero esta reflexión no me tranquiliza, la técnica de resucitación que recibe la tranquilidad parece no dar resultado.
Intento un par de cosas estúpidas para tratar de reparar el daño pero obviamente no dan resultado. Hora de salida, mejor me largo.
Después de una taza de café negro con pan de difuntos (no, no es un pan relleno con pedazos de muertos, es el pan típico del 2 de noviembre) y la larga visita a los blogs que forman mi lista de lecturas obligadas, mi tranquilidad ahora pasa a la sala de cuidados intensivos y con grandes posibilidades de recuperarse. En resumen; me fui a dormir casi no cabreado.
Otro día, que venga lo que venga. Aparentemente todo está bien, y aunque el autoatentado no dejó víctimas mortales si dejó huellas y talvez la estructura debilitada, dejándome más vulnerable para otro atentado del mismo tipo.
Soundtrack: Eiffel 65 – Me imagino que la canción se llama “Blue”)
Creo que deberé reconsiderar mi filosofía de: “si todo lo demás falla, lea el manual”.
Como puedes escribir este post con esa musica de fondo tan horrible????
amigo te comprendo, y no creo tener nada mas que decirte
El soundtrack de un día en la oficina es deprimente. No hay radio, mis audífonos se dañaron, tenemos un televisor con cable, 53 canales a la disposición pero la rutina de la señorita secretaria es la siguiente:
– Cosas de Casa (TC Televisión)
– La novela del momento (una telenovela de hace 10 años en el canal TL Novelas)
– Nortvisión (el canal de 04, puaj!), vallenatos, cumbias o música como la de Eifel 65
– El Noticiero (TC Televisión)
Aquí viene la hora del almuerzo, luego:
– Padres e hijos (Canal Colombiano)
– Segmento aleatorio, en el mejor de los casos una película en TNT o algo interesante en A&E Mundo.
– La repetición de la novela de la mañana.
– Otra vez Nortvisión.
Hora de salida
Ahhh, y cuando la secre compra CDs nuevos el segmento aleatorio se llena con música de Leo Dan, Pasteles Verdes, Gloria Estefan, Los Iracundos, Los Kjarkas, etc.
No se cómo aguanto, a veces me dan ganas de pegarme un tiro…. pero solo a veces 😉
P.D Ya es hora de que compre unos audífonos nuevos.
el auto atentado me hizo acuerdo de un investigador policial q decia algo como: “viendo la forma como apuntaba la pistola a su boca, creemos que se tratò de un auto-suicidio”